Análisis de Formwise.AI
AutoResponder combina el poder de las respuestas generadas por IA con la flexibilidad de las respuestas personalizadas para satisfacer una variedad de necesidades de mensajería.
-
Los usuarios pueden crear respuestas personalizadas y ajustar múltiples configuraciones, como definir palabras clave para generar respuestas.
-
Esta versatilidad asegura que la aplicación pueda adaptarse a diferentes estilos y preferencias de comunicación, lo que la convierte en una herramienta valiosa para administrar conversaciones en mensajeros como WhatsApp.
-
AutoResponder envía respuestas de chat automáticas a tus mensajeros favoritos individualmente con la ayuda de muchas opciones diferentes.
-
Cree tantas reglas personalizadas para diferentes mensajes como desee. O envíe respuestas fuera de la oficina con solo una.
-
Procese mensajes con su servidor web, conéctese a ChatGPT / GPT-4 o Dialogflow AI o active acciones personalizadas con Tasker.
![Herramienta IA Formwise.AI](https://iasensei.net/wp-content/uploads/2023/08/6b279097c5f06ba8b6c03c597d2e968bf089c046-1917x825-1.png)
Categoría: IA Prompts
Convierta sus indicaciones de GPT favoritas en herramientas de IA para sus usuarios finales.
Precio: Gratuito
Los planes de pago comienzan desde $29 / mes.
Características
- API
- Herramientas de IA
- Conversión de indicaciones
- Prompts
Valoraciones
5.0 out of 5.0 stars
Opiniones de Formwise.AI
Formwise.AI es una herramienta de inteligencia artificial que permite a sus usuarios convertir sus indicaciones de GPT favoritas en herramientas de IA para sus usuarios finales. Los comentarios de los usuarios reflejan una opinión general muy positiva. Por ejemplo, Shawn Greenway menciona que es un producto fantástico y que él es un usuario del Plan Pro. Estos comentarios demuestran la satisfacción de los usuarios con la herramienta. Formwise.AI ofrece una solución eficiente y fácil de usar para aprovechar al máximo la inteligencia artificial y mejorar la experiencia de los usuarios finales. ¡No pierdas la oportunidad de probarlo!